Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer es atropellada por su propio vehículo

Cámaras de seguridad de un aparente estacionamiento público grabaron el momento exacto cuando sufre el trágico accidente

La mujer termino debajo del vehículo. Foto: Captura de video YouTube

China.- Las cámaras de seguridad de un aparente estacionamiento público grabaron el momento exacto cuando una mujer sufre un trágico accidente con su propio vehículo. 

En las trágicas imágenes se observa como en el aparcamiento, ubicado en China, como la mujer es atropellada por su propio coche mientras intentaba salir del auto. 

La mujer termino debajo del vehículo. Foto: Captura de video YouTube

Hasta el momento no se sabe si la víctima logro sobrevivir, ni la razón por la cual el auto dio marcha atrás, quizá alguna falla mecánica, alguna otra persona al interior del vehículo o la mujer olvidó colocar el freno de mano. 

Algo similar ocurrió en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre sobrevivió después de haber sido arrollado por dos autos cuando cruzaba la Avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

El sujeto termino tirado sobre el asfalto. Foto: El Mañana

El peatón fue identificado con el nombre de Juan Catorce, de entre 40 y 45 años de edad, quien después del accidente quedó en estado delicado, pero sobrevivió a pesar de que salió proyectado en un primer impacto y luego arrastrado por el golpe de un segundo automóvil.

Con información de RT.