Mundo

Mujer es detenida por alimentar a cuervos y caimanes en su casa

La mujer ha acordado abstenerse permanentemente de alimentar a la vida silvestre

Por  El Debate

Mujer es detenida por alimentar a cuervos y caimanes en su casa(Pixabay)

Mujer es detenida por alimentar a cuervos y caimanes en su casa | Pixabay

Florida.- Una mujer de Ibis, Florida, recibió la orden de pagar $ 53,000 dólares en multas por alimentar buitres, caimanes y otros animales salvajes detrás de su casa.

El hábito de Irma Acosta Arya atrajo "bandadas de buitres defecantes y vómitos, así como mapaches, caimanes y un gato montés, desde 2016", según el Palm Beach Post.

Los animales no solo eran peligrosos para los residentes y sus mascotas, sino que sus excrementos eran ofensivamente malolientes y corrosivos.

A principios de este mes, una torre de radio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Cerca de la frontera entre Texas y México fue interrumpida por el popó y el vómito de más de 300 buitres negros.

Tomada de video

"Si ese fuera el final y podría garantizarlo, estaría muy feliz", dijo el presidente de la asociación, Gordon Holness, al Palm Beach Post.

Esta es una dama con una compulsión. Con suerte, ella comprende la pena extrema que sufriría si esto volviera a ocurrir. Te vuelves cínico después de un tiempo.

Como parte del acuerdo, Acosta Arya ha acordado abstenerse permanentemente de alimentar a la vida silvestre en o cerca de Ibis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo