Mundo

Mujer es estrangulada por pitón de más de 2 metros; tenía 140 serpientes más

El reptil, de más de 2 metros, fue encontrado enrollando el cuello de la mujer. En el lugar había 140 serpientes más, de las cuales 26 eran propiedad de la mujer

Por  Miriam Arvizu

Mujer es estrangulada por pitón; se encontraron 140 serpientes más en la casa(Pixabay)

Mujer es estrangulada por pitón; se encontraron 140 serpientes más en la casa | Pixabay

Indiana, Estados Unidos.- Tras una llamada anónima, elementos de la policía estatal de Indiana encontraron a una mujer muerta al interior de su vivienda. La hoy occisa tenía una serpiente pitón de 2.4 metros envuelta alrededor de su cuello.

Además en el domicilio había 140 serpientes más. Los cuerpos de socorro también arribaron al lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada pues la víctima, identificada como Laura, de 36 años, ya no presentaba signos vitales.

El hecho se registró este miércoles. La pitón es nativa del sudeste asiático y considerada la serpiente más larga del mundo.

Según la policía, la mujer frecuentaba la propiedad “aproximadamente dos veces por semana”, ya que era dueña de 26 sepientes.

La casa pertenece al alguacil del condado de Benton, Donald Munson, según los registros de la propiedad. Este dijo al Lafayette Journal & Courier que la muerte de Laura fue un “trágico accidente” y que estaba “cooperando completamente con todos”.

Asimismo señaló que nadie vive en el hogar, el cual había sido renovado específicamente para la colección de serpientes.

Las autoridades señalaron que se realizará una autopsia para proporcionar la causa oficial de muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo