Mundo

Mujer es grabada pateando y ahorcando a un perro con una correa

Las indignantes imágenes muestran que patea al perro antes de tirar de la correa con tanta fuerza que se levanta de sus patas delanteras

Por  El Debate

Mujer es grabada pateando y ahorcando a un perro con una correa(AFP)

Mujer es grabada pateando y ahorcando a un perro con una correa | AFP

Florida.- Según un informe, una mujer de Florida captada en video pateando y asfixiando a su perro fue arrestada por felonía contra la crueldad animal.

Michelle Sieber, de 26 años, fue vista en un video de Facebook el viernes arrastrando a su perro con una correa hacia su RV en el condado de Pinellas, informó la estación de noticias WFTS.

Las imágenes muestran que patea al perro antes de tirar de la correa con tanta fuerza que se levanta de sus patas delanteras. Vincent Minuttello, quien filmó el incidente, confrontó a Sieber por el abuso.

"Oye, puedes ser un poco fácil con ese perro, por favor", se le puede escuchar decir en el clip. "No puedes hacer lo que estás haciendo". Sieber se ríe de sus preocupaciones y responde: "¿Tirar de su cuello?".

Lo estás asfixiando. Estás colgando a tu perro. Está sentado allí por el cuello y no puede respirar si lo observas. Sin inmutarse, Sieber le dice a Minutello que "puede tenerlo si lo quieres, dice Minutello según las imágenes.

El dueño del perro fue contratado en la Cárcel del Condado de Pinellas el mismo día por delitos graves de crueldad animal, dijeron las autoridades. Está detenida con una fianza de $ 5,000 dólares.

Minutello luego agradeció a otros amantes de los animales por su ayuda para llevar a la mujer ante la justicia.

“¡Gracias por todo el apoyo! Para aquellos que hubieran elegido la ruta violenta, entiendo su frustración ”, escribió en Facebook. "Sin embargo, la documentación es clave para un delincuente habitual".

Por una lamida de perro le amputaron las manos y las piernas

Marie Trainer, es una mujer de Ohio, Estados Unidos, y por una bacteria transmitida por la saliva de su perro se vió en la terrorífica situación de perder ambas manos y piernas.

La mujer volvía de unas vacaciones con su esposo en el Caribe cuando comenzó a presentar algunos síntomas como náuseas y fiebre. Cuando vió que los síntomas no disminuían sino que empeoraba con el tiempo, decidió acudir al médico, sin imaginar lo que le esperaría. 

Marie fue internada y sometida a diferentes análisis de laboratorio. El resultado dio a conocer que el cuerpo de la mujer había sido invadido por una bacteria Capnocytophaga canimorsus, común en la saliva de perros y gatos. 

AP

El estado de Marie fue degenerando hasta presentar  gangrena y sepsis; la decisión de los doctores fue recurrir al coma inducido y para evitar que la infección de siguera esparciendo a la terrible velocidad que lo estaba haciendo, decidieron amputarle las manos y ambas piernas.

La vida de Marie fue salvada, pero al despertar de su coma descubrió que sus piernas y sus manos ya estaban y ya no volverían.