Mundo

Mujer es grabada teniendo un "exorcismo" en pleno vuelo en Michigan

La mujer que no fue identificada fue captada gritando sin sentido y saltando en el avión

Por  Andres Rodriguez

Mujer es grabada teniendo un

Mujer es grabada teniendo un "exorcismo" en pleno vuelo en Michigan | La mujer que no fue identificada fue captada gritando sin sentido y saltando en el avión

Michigan.- Un video muestra a ua pasajero en un avión con destino a Michigan que parece tener un colapso en toda regla: subirse a los asientos y desatar una serie de improperios en un incidente que algunos espectadores lo compararon con un "exorcismo".

El clip publicado por World Star Hip Hop el domingo muestra a la mujer, sin la mascarilla anti covid-19, montando dos reposabrazos en el pasillo de un avión que, según el sitio, se dirigía a Detroit.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Perras, nos vamos a follar toda la noche", grita repetidamente, mientras golpea los compartimentos de equipaje superiores.

La pasajera no parece estar hablando con nadie en particular mientras continúa con su perorata obscena y comienza a subirse a los reposacabezas.

Luego comienza a girar mientras patea algunos de los asientos y golpea un compartimiento con tanta fuerza que se abre y algunos elementos se caen, según muestran las imágenes.

La mujer finalmente es sacada del avión por dos hombres. No está claro qué provocó el estallido y no se proporcionó información sobre la aerolínea u otros detalles sobre el incidente.

“¿Qué tipo de mierda de El exorcista es esto?”, escribió una persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo