Mundo

Mujer es mordida por araña "falsa viuda" mientras dormía con su bebé

Una mujer inglesa fue hospitalizada tras haber sido mordida por una araña "falsa viuda" mientras dormía con su bebé de 10 semanas

Por  Raúl Durán

La araña que mordió a la mujer fue identificada como una

La araña que mordió a la mujer fue identificada como una "falsa viuda", del género steatoda. | Imagen ilustrativa.

Inglaterra.- Una mujer inglesa de 32 años se encuentra hospitalizada en estado de gravedad tras haber sido mordida por una araña conocida como "falsa viuda" mientras dormía.

Todo sucedió durante la madrugada, Natalie Pumfrey dormía junto a su bebé de 10 semanas cuando sintió algo sobre su cara; se trataba de una araña. Se percató de que solo se encontraba la mitad del cuerpo del arácnido y simplemente lo lanzó para luego retomar el sueño.

Lo sentí en mi cara, lo pellizqué y lo tiré por la habitación", relató.

Sin embargo, hacia las 6 de la mañna, despertó y se dio cuenta de que no podía ver nada, pues sus ojos estaban llorosos, sus párpados hinchados y su su rostro estaba desfigurado por la inflamación. Lo primero que pensó es que tenía conjuntivitis, dijo al medio The Sun.

Tenía unos ojos enormes y vidriosos con todas las partes blancas que parecían gelatina.

Su esposo la llevó rápidamente al hospital del condado inglés de Essex, donde se recupera lentamente de la mordedura.

La araña que la atacó fue identificada como pertenciente al género steatoda, tambén conocidas como "falsas viudas" por su apariencia similar a las viudas negras.

Tras lo ocurrido, su esposo se apresuró a limpiar la habitación donde ocurrió el incidente y puso a hervir las sábanas con las que se cubría la mujer. El hombre manifestó sentirse agradecido de que fuera su esposa y no el bebé quien sufriera el ataque, pues habría resultado mucho peor ante sus escasas 10 semanas de edad.

Con información de The Sun

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo