Mundo

Mujer es mordida por un tiburón en un curso de buceo en China

En China una mujer resultó con graves heridas en la cabeza tras ser mordida por un tiburón mientras se encontraba tomando clases de buceo, informaron los medios locales

Por  Martha Isis Carrillo

En China una mujer resultó con graves heridas en la cabeza tras ser mordida por un tiburón mientras se encontraba tomando clases de buceo, informaron los medios locales(Pixabay)

En China una mujer resultó con graves heridas en la cabeza tras ser mordida por un tiburón mientras se encontraba tomando clases de buceo, informaron los medios locales | Pixabay

China.- En China una mujer resultó con graves heridas en la cabeza tras ser mordida por un tiburón mientras se encontraba tomando clases de buceo, informaron los medios locales.

La chica asistía el viernes pasado a una lección del curso de buceo que ofrece un parque acuático, cuando de pronto fue mordida por un tiburón tigre que habita dentro del estanque donde se realiza dicha clase, dejándole graves heridas en la cara y otras en parte de la cabeza.

La mujer fue llevada de urgencia a un hospital y sometida a una operación de 4 horas, en la que recibió más de 70 puntos de sutura para cerrar las terribles mordidas que recibió en la frente, mandíbula y cuero cabelludo.

Mujer es mordida por un tiburón en un curso de buceo en China Foto: Pixabay

Por fortuna, tras la operación, la mujer se encuentra fuera de peligro, aunque esta bajo observación.

Medios informaron que el parque acuático cubrirá los costos del tratamiento y se encuentra negociando una compensación para la víctima. De acuerdo al personal del lugar, los cursos que se imparten reproducen los peligros que se pueden correr en el mar.