Mundo

Mujer es víctima de dos asaltos en menos de 5 segundos

La mujer intentaba cruzar la carretera cuando de pronto fue atacada por los asaltantes en lapsos diferentes; ambos viajaban en motocicleta

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer es víctima de dos asaltos en menos de 5 segundos(Captura)

Mujer es víctima de dos asaltos en menos de 5 segundos | Captura

Camboya.- Una de las peores experiencias que podría vivir una persona son los asaltos, desafortunadmente nadie esta exento a ser víctima de ellos, un ejemplo de ello es una mujer que fue captada cruzando la carretera y pro increíble que parezca, no fue asaltada una vez, si no en dos ocasiones en menos de 5 segundos.

Cámaras de seguridad de una calle en la ciudad de Phom Penh, en el país de Camboya, lograron filmar el dramático momento cuando la fémina fue interceptada por un hombre en motocicleta, quien le arrebató algo de sus pertenencias. Posteriormente, apenas pasaban 3 segundos cuando otro sujeto se acercó y le robó nuevamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al canal de Youtube, Viral Press, la víctima fue identificada como Ban Muy Heang, de 26 años de edad. Aparentemente la mujer se encontraba en su hora de almuerzo en el trabajo así que salió junto a sus compañeras para buscar algún lugar donde comer, sin imaginar que viviría una de sus peores experiencias en la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, sin embargo, hasta el momento la grabación sigue circulando con fuerza en diferentes redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes manifestaron su indignación por la delincuencia que se vive en todo el mundo. 

Al final del video, hecho por Viral Press, se puede ver que las autoridades locales lograron detener a los agresores. Se trataba de 3 jóvenes, quienes incluso portaban un arma de fuego.

Asaltos

Sin duda alguna, el tema de los asaltos son un cuento de nunca acabar, pero durante los últimas semanas podría decir que que ha tomado más relevancia, esto luego de que un asaltante fuera golpeado por pasajeros en el interior de una combi en Edomex. 

Es por dicho video y otros que han comenzado a circular que en Internet, que se ha creado un intenso debate entre los internautas sobre la cuestión de hacer justicia por su propia mano, esto como resultado del "hartazgo" de vivir en un mundo lleno de inseguridad. 

Pasajeros de una combi en Edomex someten a su asaltante/ Especial

También te podría interesar

Trump dice que hombres pueden sentirse "insultados" si Biden opta por una vicepresidenta

Denuncian en EEUU la muerte del opositor cubano Yósvany Aróstegui Armenteros en huelga de hambre

Puerto Rico hoy 11 de agosto supera ya los 9.000 casos por COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo