Mundo

Mujer escupe a dos personas en ataque racista en Estados Unidos

Una empleada de una escuela tuvo que dejar su trabajo tras aparecer en una grabación escupiendo a dos personas de raza negra

Por  Martha Isis Carrillo

Mujer escupe a dos personas en ataque racista en Estados Unidos(Captura de pantalla)

Mujer escupe a dos personas en ataque racista en Estados Unidos | Captura de pantalla

Estados Unidos.- En redes sociales circula un nuevo caso de racismo. Una empleada de una escuela tuvo que dejar su trabajo tras aparecer en una grabación escupiendo a dos personas de raza negra en Connecticut, Estados Unidos.

Los usuarios insultaron a la mujer y expresaron que no tiene perdón. Tras usar la palabra "N" para humillar a sus víctimas.

Todo comenzó cuando la mujer hizo un comentario racista en compañía de sus hijos, a lo que la víctima se enfrentó a ella.

Mujer escupe a dos personas en ataque racista en Estados Unidos Foto: Captura de pantalla

La mujer sacó su celular para grabar al hombre. Después de eso de empieza a burlar de él y le dice ¡pon tus manos sobre mí vamos!. Otras personas que se encontraban en el supermercado detuvieron al hombre para así evitar un confrontación.

Después sigue ofendiendo al hombre y escupe en el suelo. Por lo que los presentes se molestaron mucho por su conducta.

En un comunicado de la escuela donde trabajaba la mujer comentan que empleada fue separada del servicio, y que esperan que sus hijos reciban el apoyo que necesario tras presenciar el evento tan traumático.

La mujer podría enfrentar varios cargos por sus terribles acciones, incluyendo cargos por asalto. Escupir es visto como una forma de asalto en Connecticut.

El video ha sido visto más de 500,000 veces en la red social de Facebook.