Mundo

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz

Carla padece de síndrome poliquístico por lo que los médicos le aseguraron que era prácticamente imposible que pudiera embarazarse

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz en EEUU(Cortesía)

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz en EEUU | Cortesía

E.E.U.U.- Una joven hispana decidió ir al baño pues se sentía un poco mal, se quejaba de dolor de espalda y estomago pero se llevo una tremenda sorpresa cuando se percato que se había convertido en madre.

Carla Collazo de 37 años fue diagnosticada con síndrome poliquístico, por lo que los doctores le comentaron que era imposible que pudiera embarazarse. A pesar de su condición su ciclo menstrual actúa con normalidad, pero el pasado 25 de agosto se llevo una gran sorpresa.

La mujer asegura que meses antes no había notado algún cambio en su peso, si se percato de la hinchazón en los tobillos pero se lo atribuyo a la carga excesiva de trabajo, pues se desempeña como recepcionista en Delaware y pasa mucho tiempo de pie. Sin embargo comenzó a sentirte mal cuando sintió un fuerte dolor de espalda y estomago.

Debido a que no contaba con seguro medico, no acudió a ningún medico, hasta que el dolor se volvió insoportable y decidió acudir a urgencias.

Durante el camino los dolores aumentaron por lo que le fue imposible seguir manejando y opto por llegar a casa de su cuñada Alexandra Santos la cual se encontraba mas cerca.Su plan era llegar al baño para ver si podía sentirse un poco mejor y darse un baño con agua caliente, pero si el dolor continuaba su cuñada podría llevarla al hospital.

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz  / Cortesía

Cuando Carla se encontraba en el baño, Alexandra pudo escuchar unos fuertes gritos y corrió para auxiliarla sin imaginar que presenciaría el nacimiento de su inesperada sobrina.

Carla recuerda haberse sentado en el baño, pensando que se trataba de algún cólico estomacal cuando de pronto comenzó a salir sangre y creyó que se trataba de un aborto espontaneo, pero luego sintió como algo grande salio de su cuerpo y cayó al inodoro

La mujer empezó a gritar de pánico que algo había salido de su cuerpo, su cuñada al escucharla corrió rápidamente y al percatarse de la sangre llamó al 911 de inmediato.

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz / Cortesía

Pocos segundos después se dio cuenta que se trataba de un bebe y permaneció callada pues asegura que no quería decepcionar a Carla en caso de que el bebe no manifestara señales de vida. De repente se pudo escuchar que provenía un llanto desde el inodoro.

Posteriormente saco al bebe y lo envolvió en una toalla para entregárselo a Carla, mientras esperaban a la ambulancia.

Toda la familia se encontraba conmocionada por la noticia pues decían se trataba de un milagro;Carla aseguró que llevaba mucho tiempo intentando quedar embarazada sin tener éxito.

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz  / Cortesía

Carla decidió llamar a la nueva integrante de la familia como Amoura Rose, nació el 25 de agosto de 34 semanas y pesó solo 2 libras y 14 onzas.Actualmente la bebe se encuentra bajo revisión medica en el hospital pues necesita terminar su maduración, por su parte la madre aun sigue recuperándose del gran susto.

Mujer fue al baño con dolor de estomago y terminó dando a luz  / Coretsía