Mundo

Mujer habría intentado matar a su madre enferma; ya no quería cuidarla

Compañerps de otros pacientes grabaron el momento en que presuntamente la mujer intentaba asfixiar a su mamá en la cama de un hospital en Brasil

Por  El Debate

Mujer habría intentado matar a su madre enferma; ya no quería cuidarla(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Mujer habría intentado matar a su madre enferma; ya no quería cuidarla | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Brasil.- Una mujer es acusada de intentar matar a su madre enferma en un hospital de Brasil, porque supuestamente estaba cansada de cuidarla, pero la acción fue grabada por compañeros de otros pacientes y el video fue difundido.

El hecho sucedió en el Hospital Dr. Carlos Macieira, donde la señora Ana B., de 68 años, se encuentra desde el 19 de enero luego de haber sufrido una embolia pulmonar.

De acuerdo a Daily Mail, otros pacientes grabaron a Luciana Paula F., de 32 años, presuntamente intentando asfixiar a su madre en la cama del hospital.

La hija de la mujer fue detenida en el lugar acusada de intento de homicidio, mientras que la paciente fue llevada a cuidados intensivos.

En el video se observan las manos de una persona, presuntamente de Luciana, que tapan la nariz y la boca a la paciente para que ya no pudiera respirar.

De pronto la señora Ana reacciona y comienza a sentirse angustiada e intenta moverse, pero debido a su estado de salud no puede defenderse.

La mujer de la tercera estaba hospitalizada después de sufrir una embolia pulmonar. Imagen ilustrativa/ Pixabay

Según las investigaciones, todo indica que la mujer quería acabar con la vida de su madre porque ya estaba cansada de cuidarla.

Las autoridades investigan su Luciana intentó manipular los medicamentos de su madre, ya que encontraron una jeringa en una de sus bolsas.

El superintendente local, Carlos Alessandro, afirmó que la mujer había puesto su mano sobre la boca de su madre "con un objetivo diferente" que "no tenía nada que ver con matarla".

Luciana permanece en prisión preventiva por orden de una jueza mientras sus abogados trabajan para demostrar que sufre de trastornos mentales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo