Mundo

Mujer intenta matar a su exnovio con pollo envenenado y mata a un niño en la India

Una mujer preparó un pollo con cianuro de potasio, pretendía envenenar a su expareja, un niño fue quien se comió el alimento, lamentablemente falleció

Por  Valeria Estrada

Mujer envenena pollo para dárselo a su exnovio, y mata a niño/Foto: Redes

Mujer envenena pollo para dárselo a su exnovio, y mata a niño/Foto: Redes

India.- Una mujer de la India preparó un pollo envenenado con cianuro de potasio el cual se lo mandó a su exnovio con la intención de que muriera envenenado, sin embargo el paquete no llegó a él, el repartidor se lo llevó a su casa, donde su esposa e hijo lo comieron, lamentablemente el menor falleció.

Tras la muerte del niño, la policía de la ciudad de Yogyakarta, India, investiga por asesinato y envenenamiento a una joven de 25 años de edad, de nombre Nani Aprilliani Nurjaman, quien sería la exnovia de Tomy, mujer que le envío el pollo envenenado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hecho

De acuerdo a las investigaciones policiacas, Nani Aprilliani Nurjaman, de 25 años, preparó un pollo al cual le puso cianuro de potasio, luego le pidió a un repartidor que lo entregara en la casa donde vive su exnovio de nombre Tomy.

Leer más: Mujer descubre a hombre abusando de su hija de ocho años en Chihuahua

Cuando el chófer llegó a la casa tocó la puerta y le abrió la esposa de Tomy, la cual rechazó el paquete ya que desconocía quien lo había mandado, por lo que se llevó.

El chófer, sin saber que el pollo estaba envenenado, se lo llevó a su casa, donde se lo comió en compañía de su esposa e hijo de diez años de edad, los cuales de inmediato comenzaron a vomitar, por lo que los trasladaron de inmediato a un hospital.. 

La esposa e hijo del chófer fueron llevados a un centro médico de la ciudad de Yogyakarta, donde la mujer respondió de forma positiva al tratamiento pero, lamentablemente, el niño de diez años perdió la vida.

Leer más: Joven mata a machetazos a dos bebés y a una maestra en una guardería en Brasil

Actualmente la policía ya investiga a Nani Aprillani, la cual está relacionada con el asesinato y envenenamiento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo