Mundo

Mujer intentó matar a su esposo tras 20 días de casados en Argentina

A principios del mes presente una mujer pidió ayuda, porque su esposo estaba colgado de una viga de su negocio. Tras los gritos los vecinos acudieron al luga

Por  Martha Isis Carrillo

Mujer intentó matar a su esposo tras 20 días de casados en Argentina(Pixabay)

Mujer intentó matar a su esposo tras 20 días de casados en Argentina | Pixabay

Argentina.- Mujer intentó matar a su esposo tras 20 días de casados en Argentina.

A principios del mes presente una mujer pidió ayuda, porque su esposo estaba colgado de una viga de su negocio. Tras los gritos los vecinos acudieron al lugar. El hecho fue en Quilmes, Argentina.

La mujer aseguró que su marido intentó quitarse la vida. Al llegar los elementos policiales bajaron al hombre y fue trasladado al hospital de urgencia.

Mujer intentó matar a su esposo tras 20 días de casados en Argentina Foto: Pixabay

En el hospital, los doctores informaron que el paciente tenía signos vitales y estuvo internado en estado de coma. La mujer le pidió a las enfermeras que no dejaran ingresar a nadie a la habitación de su esposo.

Al interrogar a la mujer, ella contó a la policía que el intento de suicidio sucedió tras una discusión que tuvieron. Sin embargo, cuando el hombre se recuperó, la denunció junto a otro sujeto. Según la víctima, ambos lo golpearon en la cabeza, y lo arrastraron por el local, le pusieron un cable alrededor del cuello y lo colgaron de una viga de su local comercial.

La mujer junto con su cómplice fueron detenidos y quedaron acusados de "tentativa de homicidio", en el caso de ella "agravada por el vínculo".

La hermana de la víctima aseguró que él vivió un calvario, porque la mujer lo enamoró en poco tiempo, se casó con él para asesinarlo y quedarse con todos sus bienes.