Mundo

Mujer le arranca media cara a su amiga por robarle al novio

La agresora tuvo que confesar lo que había hecho, y ahora enfrentará la justicia

Por  Kevin Miranda

Mujer le arranca media cara a su amiga por robarle al novio(Archivo)

Mujer le arranca media cara a su amiga por robarle al novio | Archivo

Estados Unidos.- Una mujer enfrentará la justicia luego de confesar que le "arrancó media cara" a su amiga luego de que esta le robara al novio.

Según informaron medios locales la mujer, al enterarse de que su amiga y su novio estaban juntos se molestó tanto que decidió lastimarla.

La agresora de 19 años de edad mordió a su víctima en una de las mejillas, y por escasos centímetros le arranca el pedazo completo.

El hecho ocurrió el 3 de febrero de este año. Desde entonces, la mujer se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia de 16 meses.

Especial/Twitter

Estados Unidos, un país donde abundan las agresiones físicas

El pasado 12 de noviembre EL DEBATE publicó que una maestra estadounidense fue arrestada luego de que golpeará salvajemente a una joven con capacidades especiales en la secundaria donde laboraba en Texas, EEUU.

La mujer identificada como Tiffani Shadell Lankford, golpeó a la joven en la cara, posteriormente la tiró al suelo y pisoteó su cabeza mientras ella intentaba protegerse de los fuertes golpes.

La agresora de 32 años fue despedida de su puesto en la secundaria Lehman, y fue acusada de agresión agravada después del incidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo