Mundo

Mujer le hizo la manicura a un cocodrilo antes de que la matara

"No me veo como un ciervo", dijo la mujer, antes de intentar tocar al cocodrilo

Por  Andres Rodriguez

Mujer le hizo la manicura a un cocodrilo antes de que la matara(AFP)

Mujer le hizo la manicura a un cocodrilo antes de que la matara | AFP

Corea del Sur.- La mujer asesinada por un cocodrilo en un estanque de Carolina del Sur acababa de terminar de clavar las uñas del dueño de la casa e intentó tocar al reptil antes del ataque, dijeron las autoridades.

Cynthia Covert, de 58 años, murió el viernes después de aventurarse hasta la cintura en un estanque en la isla de Kiawah, una comunidad cerrada a las afueras de Charleston, para encontrarse con el cocodrilo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Covert trajo una copa de vino a la casa la noche del ataque y estaba actuando menos profesional de lo normal, dijeron los propietarios a los diputados.

AFP

Cuando Covert vio al cocodrilo, le tomó fotos antes de irse al estanque. Los propietarios le suplicaron a Covert que se mantuviera alejado del cocodrilo, diciéndole que se comió un ciervo días antes.

"No me veo como un ciervo", respondió Covert, según un informe policial, antes de intentar tocar al cocodrilo.

AFP

Encubierto cayó al agua en algún momento. Cuando volvió a la superficie, los propietarios le arrojaron una soga, que ella agarró.

"Creo que no volveré a hacer esto", dijo Covert, según el informe. Pero momentos después ese cocodrilo golpeó, arrastrándola bajo el agua.

Encubierto murió ahogado, dijo la oficina del forense del condado de Charleston. Un diputado que respondió disparó al cocodrilo en la cabeza. Encubierto es solo la tercera persona conocida en el estado que muere de un ataque de cocodrilo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo