Mundo

Mujer llega a hospital con su bebé recién nacido muerto dentro de una mochila en Argentina

Una mujer fue imputada por el delito de homicidio agravado, ya que llegó a un hospital con su bebé recién nacido muerto dentro de una mochila en Mar de Plata, Argentina

Por  Valeria Estrada

Mujer llega a hospital con su bebé muerto en una mochila/Foto: Temática Pixabay

Mujer llega a hospital con su bebé muerto en una mochila/Foto: Temática Pixabay

Argentina.- El pasado 05 de abril del 2021 una mujer llegó a un hospital de Mar de Plata, Argentina, con su bebé recién nacido dentro de una mochila, el cual no tenía vida, por lo que fue trasladada a otro nosocomio, donde los trabajadores de la salud denunciaron el hecho.

La mujer de 20 años de edad fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo, también se le realizarán exámenes psicológicos y psiquiátricos, un juez determinó que la acusada no debía ser detenida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

El lunes 05 de abril la mujer de 20 años tomó un taxi para dirigirse al Centro Municipal de Salud 2 de la ciudad de Mar de Plata, al llegar le mostró a los médicos a su bebé recién nacido junto con restos de placenta, el cual llevaba dentro de una mochila.

Leer más: ¡Aterrador!, niños hallan cada ver mientras jugaban en Jiutepec, Morelos

Los médicos al ver la situación la trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde los trabajadores de salud confirmaron la muerte del bebé y dieron aviso a la Fiscalía para que iniciara una investigación por las lesiones que traía el infante.

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 de Mar de Plata, Argentina, solicitó una autopsia y estudios histopatológicos del recién nacido, ya que, según la madre, había nacido muerto.

Tras la necropsia se supo que el bebé presentaba golpes en la cabeza y se confirmó que había nacido vivo, por lo que se ordenó un allanamiento a la casa de la madre así como su detención por el delito de homicidio agravado.

Leer más: Temporada de huracanes: Entre 38 y 45 ciclones azotaran a México en este 2021

Un juez solicitó solo el allanamiento de la casa, por lo que la mujer no fue detenida, solo se le notificó sobre el inicio del proceso judicial en su contra, autoridades someterán a la mujer a pruebas psicológicas y psiquiatras.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo