Mundo

Mujer llega al hospital con caja de zapatos, llevaba a su bebé muerto

La madre de familia llegó con dos cajas al hospital; en una llevaba el cadáver de su bebé y en la otra su placenta

Por  El Debate

La mujer indicó que su bebé murió al caerse. Imagen ilustrativa/ Pixabay

La mujer indicó que su bebé murió al caerse. Imagen ilustrativa/ Pixabay

Argentina.- Una mujer perturbó a los pacientes y médicos del José María Cullen de Santa Fe en Argentina, al llegar con dos cajas de zapatos, en una llevaba muerto a su bebé recién nacido y en la otra su placenta.

La mujer manifestó a los doctores que había dado a luz en su casa, pero el parto se complicó y su bebé se cayó cuando nació. El alumbramiento habría ocurrido el pasado viernes por la tarde. La joven de 27 años manifestando a los doctores que había dado a luz mientras que los médicos le preguntaban por el bebé. La mujer dejó a los doctores atónitos cuando abrió las cajas de zapatos y en una estaba el bebé y en la otra la placenta.

El bebé fue examinado por los doctores quienes efectivamente confirmaron el deceso de este. Presentaba fractura de fémur y cráneo. La madre fue atendida en el hospital pero fue dada de alta horas después. Los médicos avisaron a las autoridades sobre el deceso del menor para que estos confirmaran la versión de la madre.

De acuerdo al testimonio del director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, los médicos que presenciaron el hecho quedaron visiblemente perturbados. Además, informó que el bebé tenía entre 36 u 37 semanas, indicó Clarín.

"Junto al servicio de obstetricia, de neonatología y de asesoría legal se decidió realizar la denuncia en la seccional cuarta del ingreso de la paciente y de que había llegado un bebé fallecido sin causa", declaró el doctor al diario Clarín.

La mujer  fue detenida mientras se realizan las investigaciones.