Mundo

Mujer mete los pies de bebé a agua caliente por hacerla enojar en EU

La mujer señaló que castigo a la pequeña por que se estaba portando mal en Chattanooga, Estados Unidos

Por  El Debate

Mujer mete los pies de una bebé a agua caliente(Foto Pixabay)

Mujer mete los pies de una bebé a agua caliente | Foto Pixabay

Chattanooga, Estados Unidos.- Una bebé de dos años de edad lucha por recuperarse después de que una mujer sumergiera sus pies en agua hirviendo como castigo por “portarse mal” en Chattanooga, Estados Unidos.

La pequeña Kaylee lucha por recuperarse de las horribles quemaduras, sin embargo, existe el riesgo de que pueda perder sus pies por las enormes ampollas amarillas desde los tobillos hasta los dedos de ambos pies.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 11 de agosto, y tanto la policía como los médicos aseguran que los pies de la pequeña fueron quemados de forma idéntica, de forma deliberada por Jennifer Vaughn, quien estaba al cuidado de la bebé.

La policía ya presentó cargos contra la mujer de 51 años., quien aceptó que le quemó los pies a la pequeña por su mal comportamiento.

“Recibí una llamada de Jennifer. Podía escuchar a Kaylee gritando en el fondo. Ella me dijo que debía ir regresar de inmediato. Le pregunté que si qué había pasado y ella no quiso decirme”, recordó la madre de la bebé, Brittany Smith .

Brittany indicó durante una entrevista al medio Metro US que cuando ella llegó a su vivienda encontró a su hija entre gritos de agonía.

Jennifer podría enfrentar cargos por maltrato infantil agravado, y permanece detenida hasta pagar una fianza de 150 mil dólares.

La madre de la pequeña manifestó que ningún castigo será suficiente para pagar por el daño que Jennifer le hizo a su hija.

“Si dependiera de mí, ella recibiría exactamente el mismo castigo que ella le dio a mi hija. Me gustaría que alguien le quemara los pies de la misma forma”, expuso Smith.