Selecciona tu región
Mundo

Mujer muere a bordo de un avión por Covid-19 en Arizona, Estados Unidos

La mujer murió luego que que presentara complicaciones para respiras cuando se encotraba a bordo de un vuelo de Arizona-Texas

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Una mujer de 30 años murió presuntamente de Covid-19 cuando se encontraba a bordo de un avión que viajaba de Arizona a Texas, según lo informado por autoridades estadounidenses.

De acuerdo con los datos preliminares, la mujer de 30 residente de Garland se encontraba a bordo del avión previó al despegue cuando se encontraban en un aeropuerto de Arizona, cuando comenzó a tener problemas para respirar, a lo cual personal le ofreció oxígeno, pero la mujer inevitablemente murió.

De acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades de Dallas, la mujer habría muerto el pasado 25 julio, situación que de primer momento no fue dada a conocer, siento la tercer semana de octubre cuando se confirmó que su muerte estaba relacionada a el Covid-19.

De acuerdo con la declaración del juez del condado de Dallas, Clay Jenkins a la cadena de noticias CBN 5, la muerte de la joven mujer llegó como un recordatorio encarecido de que el Covid-19 no hay restricción de edad.

En tanto las cifras de Covid-19, la región de Texas ha registrado más de 828 mil casos de covid-19 de los cuales al menos más de 17 mil han muerto según la información dada por el Departamento de Servicios de Salud del Estado.

Síguenos en
Más sobre este tema