Mundo

Mujer muere al comer pasteles en concurso de Australia

Una mujer de 60 años murió al atragantarse durante un concurso de comer pasteles realizado por motivo del Día de Australia

Por  El Debate

Una mujer de 60 años murió al atragantarse durante un concurso de comer pasteles realizado por motivo del Día de Australia.(Foto ilustrativa: Pixabay)

Una mujer de 60 años murió al atragantarse durante un concurso de comer pasteles realizado por motivo del Día de Australia. | Foto ilustrativa: Pixabay

Hervey Bay.- Una mujer murió mientras participaba en un concurso de comer pasteles realizado por motivo del Día de Australia.

Según los primeros reportes, fue la tarde de este domingo 26 de enero que los servicios de emergencia acudieron a un pub en el estado de Queensland para atender un incidente médico.

Se trataba de una mujer de 60 años que se había atragandato al comer un 'lemington', un pastel típico de Australia cubierto de coco rallado y chocolate, según informes de 7 News.

La mujer se encontraba participando en un concurso de comer pasteles y tartas, el cual se celebra año con año en el Beach House Hotel, con motivo del Día de Australia.

Foto: Especial

Fue trasladada al hospital de Hervey Bay para ser atendida, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvarla y perdió la vida en el lugar. 

El personal del establecimiento publicó a través de Facebook un mensaje ofreciendo sus "más sinceras condolencias" para los familiares y amigos de la fallecida.

Con información de 7 News.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo