Mundo

Mujer muere dando a luz y su esposo le da triste despedida

Ana la joven madres el 26 de abril llegó al Hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación, Sin embargo, los intentos por tener un parto natural fracasó

Por  Ivette Vazquez

La joven de 18 años de edad falleció minutos después del parto.(Foto: EFE)

La joven de 18 años de edad falleció minutos después del parto. | Foto: EFE

Brasil.- Una joven pareja de San Pablo, quienes esperaban con ansias a su pequeña bebé, sin embargo, algo salió mal, y las cosas se complicaron, por lo que la madre de la pequeña perdió la vida minutos después de dar a luz.

En medio de sentimientos encontrados, feliz por el nacimiento de su pequeña, pero devastado por la pérdida de su esposa, escribió un hermoso pensamiento en sus redes para la mujer que más amaba y que acaba de fallecer.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella, escribió el dolido joven.

"Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar -añadió-. Te prometo -y vos sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba- que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara".

Ana la joven madres el 26 de abril llegó al Hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación, Sin embargo, los intentos por tener un parto natural fracasó, por lo que la joven desesperada pidió le practicaran una cesárea, pero le fue negada.

En su lugar, los doctores decidieron utilizar la técnica de fórceps. Aunque sobrevivió al procedimiento y dio a luz a una nena saludable, la chica de apenas 18 años falleció algunos minutos después a causa de una hemorragia, según informó La Nación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo