Mundo

Mujer muere de ataque a corazón después de que su esposo de prendiera fuego

 Supriya Das dio a luz y poco después, tras diversos altercados, su esposo de prendió fuego

Por  Andres Rodriguez

Mujer muere de ataque a corazón después de que su esposo de prendiera fuego( Supriya Das dio a luz y poco después, tras diversos altercados, su esposo de prendió fuego)

Mujer muere de ataque a corazón después de que su esposo de prendiera fuego |  Supriya Das dio a luz y poco después, tras diversos altercados, su esposo de prendió fuego

India.- Un hombre se suicidó después de que su esposa dio a luz a una niña, dijo la policía aquí el lunes por la noche.

Trágicamente, la esposa también murió después de un ataque al corazón, ya que no pudo soportar la conmoción al escuchar la noticia del suicidio de su esposo y después de ser amonestada por su suegra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un oficial de policía dijo que Supriya Das, de 23 años, había dado a luz a una niña hace cuatro días, por lo que fue reprendida por sus suegros, incluido su esposo Pran Gobinda Das, ya que esperaban un bebé.

India ha sufrido como muchos otros países la embestida del coronavirus. AFP

"Después de repetidas disputas con su esposa, Pran Gobinda se suicidó prendiéndose fuego el domingo. Supriya también murió luego de un ataque al corazón, ya que no pudo soportar la conmoción de la muerte de su esposo en una facultad de medicina en Agartala con su madre. -la ley la reprendió continuamente por dar a luz a una niña ", dijo el oficial.

El incidente tuvo lugar en Gautamnagar, a unos 130 km al sur de Agartala, la subdivisión de Belonia en el distrito de South Tripura.

Los vecinos de la pareja fallecida dijeron que la suegra de Supriya la regañaba constantemente desde el nacimiento de la niña, diciendo que "el nacimiento de una niña es siniestro para una familia". La policía aún hace un arresto en relación con el incidente.

Supriya Das, de 23 años murió dejando a una niña pequeña sola. AFP

En cuando a la situación del coronavirus en el país, países desde los EE. UU. hasta Sudáfrica y la India estaban luchando para mantener bajas las tasas de coronavirus, ya que las muertes mundiales por COVID-19 aumentaron más de 600,000 en un signo de cuán lejos del mundo queda un retorno a la normalidad .

Si bien Estados Unidos lidera las infecciones mundiales, Sudáfrica ahora se ubica como el quinto país más afectado en la pandemia con 350,879 casos, aproximadamente la mitad de todos los confirmados en el continente africano. 

Sus luchas son un signo de problemas para las naciones con aún menos recursos de atención médica.

Te puede interesar:

Los muertos por Covid-19 hoy 22 de julio en Brasil llegan a 82.771

Subastan colección de cartas de Pokémon por 44.000 dólares en Inglaterra

Los muertos por Covid-19 hoy 22 de julio en Colombia llegan a 7.373

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo