Mundo

Mujer muere por coronavirus después de ser rechazada del hospital

Rushia Johnson Stephens, tuvo síntomas desde el 2 de marzo pero fue rechazada por el hospital

Por  Andres Rodriguez

Mujer muere por coronavirus después de ser rechazada del hospital(AFP)

Mujer muere por coronavirus después de ser rechazada del hospital | AFP

Estados Unidos.- Según un informe, una mujer de Georgia de 65 años sin problemas de salud subyacentes murió por el coronavirus después de ser rechazada inicialmente del hospital.

Rushia Johnson Stephens, una ex maestra de música del condado de DeKalb, comenzó a sentirse mal alrededor del 2 de marzo, pero fue enviada a casa desde el hospital, informó la estación de noticias WAGA.

Pero durante las próximas semanas, su salud continuó empeorando y colapsó el jueves en su casa, informó el medio.

Mi cuñado me llamó, su esposo, y me dijo:" Hola, la llevaremos al hospital porque acaba de desmayarse, dijo su hermano Kenyatta Johnson a la tienda.

"Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío'".Dijo que estaba aliviado de que su hermana finalmente recibiera el tratamiento que necesitaba, pero dos horas después recibió otra llamada desgarradora.

"Recibí una llamada de su hija que decía: "Mi mamá está muerta "y nos dejó impresionados", dijo Johnson al medio. Dijo que su autopsia confirmó que efectivamente había contraído COVID-19.

Esta cosa es real. Ha dado en el blanco. Perdí a mi hermana Este es un dolor que es muy difícil para mí en este momento, dijo Johnson.

Georgia ha reportado seis muertes por el virus a medida que el número de muertos en el país asciende a más de 800, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo