Mundo

Mujer muere y la encuentran momificada en su casa cinco años después

La mujer murió sola en su casa, tuvieron que pasar cinco años para que su familia se acordara de ella, cuando la encontraron, su cuerpo estaba momificado 

Por  El Debate

Todos los vecinos pensaron que se había cambiado de casa, pero el cuerpo sin vida de Amanda seguía ahí adentro. (Foto temática)(El Debate)

Todos los vecinos pensaron que se había cambiado de casa, pero el cuerpo sin vida de Amanda seguía ahí adentro. (Foto temática) | El Debate

España.- El cuerpo momificado de una mujer fue encontrado cinco años después de su muerte por un sobrino que recordó no haberla visto en mucho tiempo.

Amanda murió de causas naturales a los 83 años, sola en su casa, tuvieron que pasar más de cinco años para que su familia se acordara de ella, así se enteraron de que había muerto.

Las ventanas de la casa estaban cerradas, las cortinas gruesas no dejaban ver nada en el interior, los recibos de agua y luz se acumulaban por debajo de la puerta. Todos los vecinos pensaron que se había cambiado de casa, pero el cuerpo sin vida de Amanda seguía ahí adentro.

Uno de sus sobrinos llamó a la policía, preocupado porque no había tenido noticias de ella durante tanto tiempo. Los agentes llegaron al repartamento de la señora y descubrieron su cuerpo momificado de Amanda tirado en el piso de la cocina.

Amanda murió de causas naturales a los 83 años. Foto: Maps

La condición húmeda de la casa hizo que el cuerpo se fuera preservando, por esto los vecinos no notaron ningún olor a descomposición que los alertara de la muerte de la señora.

Todo parecía como si se hubiera ido y que no había nadie en la casa. Nunca pensamos que estaba muerta

Otra vecina señaló que: "Ella vivía aquí durante más de 30 años y era una mujer sana, normal y educada, pero siempre pensamos que se había mudado".