Mundo

Mujer negra golpea a una anciana que la llamó "negra" VIDEO

El suceso violento tuvo lugar en un supermercado de California por los insultos racistas de una mujer blanca

Por  Andres Rodriguez

Mujer negra golpea a una anciana que la llamó

Mujer negra golpea a una anciana que la llamó "negra" VIDEO | Captura de video donde se muestra la agresión de ambas mujeres. Video

California.- Una mujer negra golpeó a una anciana blanca en un supermercado de California en una confrontación violenta captada por la cámara después de que la mujer blanca le llamara negra. 

El video viral del llamado enfrentamiento comienza con la pareja gritándose el uno al otro desde el interior de la tienda el lunes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No está claro qué desencadenó la pelea, pero la mujer negra no identificada se enfurece cuando la mujer blanca usa la palabra N y grita repetidamente:

"¡Llámame una negra otra vez!",dijo ella antes de golpear a la mujer de edad mayor.

Después de un desafío final para decir "n* nuevamente", la mujer blanca hace una pausa, solo para escupir inesperadamente el insulto racista.

La mujer negra inmediatamente comenzó a golpear a su adversario, golpeándose la cabeza varias veces antes de que la mujer terminara en el suelo, sollozando.

Luego publicó una actualización de video el jueves para insistir en que no había sido arrestada, disipando los rumores en línea de que estaba "encarcelada", dijo CBS 13.

Los trabajadores médicos en el lugar trataron a la mujer que se arrojaba la herida por heridas leves, inicialmente diciéndoles a los oficiales que no quería presentar cargos por la pelea que aceptó era parcialmente su culpa, dijo el Departamento del Sheriff de Sacramento.

Te puede interesar:

Los Simpson no usará actores blancos para dar voz a personajes negros

Disney remodela atracción por posible interpretación racista

Eiza González tachada de racista e hipócrita por pintarse la cara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo