La Oficial Inspector Marianela Vizgarra amamanta a la bebé abandonada. (Foto: AFP)

La Oficial Inspector Marianela Vizgarra amamanta a la bebé abandonada. (Foto: AFP)

Mundo

Mujer policía amamantó a una bebé abandonada

La niña de entre 7 y 15 días de nacida fue abandonada por su madre en la puerta de un jardín de infantes, la Oficial Inspector Marianela Viezgarra se encargó de amamantarla 
 

Por: Mari­a Ibarra

La pequeña fue reportada con buena. (Foto: Gentileza Prensa Seguridad Policiales)

La pequeña fue reportada con buena. (Foto: Gentileza Prensa Seguridad Policiales)

Argentina.- En la ciudad de Quilmes una bebé con pocos días de nacida fue hallada a las afueras de una estancia infantil, de donde fue rescatada y llevada a la comisaria de la Mujer Local, al ver la terrible situación de la pequeña una mujer policía decidió amamantar a la pequeñita personalmente, antes de que fuera trasladada al Hospital Iriarte.  

La Oficial Inspector Marianela Vizgarra amamanta a la bebé abandonada.(Foto: Gentileza Prensa Seguridad Policiales)

Según el portal news Filo, el hallazgo de la pequeña se efectuó por una trabajadora de Policlínico Bernal, que culminó su jornada laboral y cuando transitaba la calle Maipú y Formosa cuando observó que en uno de los escalones de la entrada del jardín de niños y la Iglesia Don Bosco, se encontraba la bebé y a su lado había una bolsa de pañales. 

La mujer alertó a las autoridades de la Comisaria de la Mujer y la Familia, quienes efectuaron el levantamiento de la menor de la vía pública, desde ese momento y hasta que la pequeña fue trasladada al hospital, fue amamantada por la segunda Jefa de esa dependencia, la Oficial Inspector Marianela Vizgarra.

La pequeña fue trasladada al Hospital Iriarte. (Foto: Gentileza Prensa Seguridad Policiales)

La pequeña fue trasladada al Hospital Iriarte en donde recibió atención médica, su estado de salud es reportado como bueno y que tenía un lapso de vida de 7 a 15 días. El Servicio Zonal de Menores de Quilmes, serán los responsables de decidir el lugar para su alojamiento, en lo que se efectúa la investigación correspondiente.

En esta nota:
  • Policía amamanta a bebé
  • Abandonado en Quilmes