Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer policía esquiva balazo y mata de 15 tiros a su agresor

Una oficial de policía esquivó de milagro un balazo de parte de un hombre y segundos después lo mató a tiros tras responder a la agresión. El hombre había sido detenido minutos antes para realizar una inspección de rutina

Por: El Debate

Mujer policía esquiva balazo y mata a tiros a su agresor(Foto Especial)

Mujer policía esquiva balazo y mata a tiros a su agresor | Foto Especial

Napa, California.- Una mujer policía esquivó de milagro un balazo de parte de un sujeto armado a quien había detenido minutos antes y después mató a tiros a su agresor tras responder al ataque. 

El incidente ocurrió el domingo por la noche cuando la oficial, Riley Jarecki, detuvo un auto marca Honda conducido por Javier Hernández Morales, de 43 años. Tras unos instantes de dialogo entre Hernández y la oficial antes de que esta le pidiera que bajara la ventanilla de la puerta del conductor. 

Fue en ese momento cuando Herández tomó su calibre .22, que había sido robada de Fremont, y disparó contra la oficial quien logró evitar el impacto.  

Hernández Morales mantuvo una actitud sospechosa desde el primero momento en que fue detenido. Foto Captura

De inmediato, giró alrededor del vehículo y desde la ventanilla del acompañante le disparó 15 veces, tras lo cual el conductor murió en el lugar.

"Hernández Morales disparó desde corta distancia, esencialmente sin previo aviso, es bastante obvio para nosotros que intentó matarla", señaló el subjefe de la fuerza, Jon Crawford, quien agregó que dentro del vehículo fue hallado un rifle calibre .22.

Por su parte, Hernández Morales tenía antecedentes, ya que había sido detenido al menos cinco veces por distintos delitos, como posesión de arma y robo a un policía. 

En esta nota: