Mundo

Mujer presuntamente asesina a puñaladas al amigo de su expareja en Argentina

Una joven de 19 años presuntament asesinó a puñaladas a Emiliano, cuando este se encontraba con Ayelén, expareja de la posible responsable.

Por  El Debate

Mujer presuntamente asesina a puñaladas al amigo de su expareja en Argentina(Foto ilustrativa Debate)

Mujer presuntamente asesina a puñaladas al amigo de su expareja en Argentina | Foto ilustrativa Debate

Argentina.- Mariela N, una joven de 19 años de edad fue detenida minutos después de que presuntamente asesinara a puñaladas a un joven amigo de su expareja, luego de que los encontrara juntos.

De acuerdo a información de medios locales, fue durante la madrugada de este miércoles 03 de marzo, cuando Emiliano de 26 años de edad se encontraba junto a Ayelén en una vivienda de la Campana, Argentina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando de pronto, Mariela, expareja de Ayelén, se había escabullido hasta llegar al domicilio de la dicha joven por motivos desconocidos. Una vez en la vivienda observó que Emiliano se encontraba con Ayelén.

Leer másHombre mata a motociclista pero descubre que era su hijo

Esto presuntamente habría ocasionado una discusión entre ambas mujeres, la cual terminaría cuando Mariela supuestamente apuñaló a Emiliano en el pecho, provocandole una muerte casi instantánea.

Tras ello, se desconoce si la joven intentó atacar a Ayelén, antes de huir, pues la víctima que presenció el ataque resultó con vida.

Luego de huir y recorrer múltiples calles, Mariela se escondió debajo de un auto a pocas calles de llegar a su casa, donde policías lograron aprehenderla, para después presentarla a las autoridades competentes en la Campana, Argentina.

Había denuncias de acoso contra Mariela

De acuerdo a entrevistas que familiares de Ayelén, realizaron con el medio local Opinión frontal, Mariela había sido denunciada ante las autoridades por múltiples agresiones que realizó en contra de la sobreviviente al ataque.

Leer másPolicía de Myanmar abre fuego contra manifestantes

Al parecer, las dos jóvenes fueron pareja, sin embargo, en algún punto terminaron su relación y presuntamente no conforme, Mariela acudió a buscar a Ayelén varias veces, entre las cuales, llegó a herirla en el cuello.

 
Comunidad triqui es detenida en Palacio Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo