Selecciona tu región
Mundo

Mujer que fue encontrada muerta con tres niños, estaba embarazada

Tres niños y una mujer fueron asesinados, aparentemente la madre estaba en las primeras etapas de embarazo

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Se cree que una mujer que fue asesinada junto con sus dos hijos y otro niño, la mamá se encontraba en las primeras etapas del embarazo cuando murió en Inglaterra.

La mujer asesinada de nombre Terri Harris, de 35 años, y sus dos hijos Lacey Bennett, de 11 años, y John Paul Bennett, de 13 años, fueron encontrados muertos junto a Connie Gent, de 11 años que se había quedado a dormir en una pijamada el domingo por la mañana en Killamarsh, Derbyshire.

El hecho se produce cuando el sospechoso de asesinato ha sido nombrado localmente como Damien "B" y esta siendo interrogado por la policía.

La policía de Derbyshire ha confirmado que un hombre de 31 años, al parecer conocido de la familia, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia.

Un vecino afirmó hoy que Terri le había dicho a su madre que estaba embarazada, pero que no podía decírselo a nadie.

Leer másPresidente Bukele dice en Twitter que es "el dictador más cool del mundo"

Dijo que Terri hablaba regularmente con su madre y que "eran amistosos" entre ellos desde que se mudaron hace un par de meses.

El vecino dijo que no escuchó nada durante el ataque, pero la noche anterior asegura que escuchó "peleas y gritos".

El vecino dijo: "Hace un par de meses que vive aquí".

"No escuché nada cuando ocurrió el ataque, pero la noche anterior hubo una discusión, estaban gritando".

"Es tan desgarrador porque los niños pequeños no han hecho nada malo".

"Terri le dijo a mi madre que estaba embarazada, pero que todavía no podía decírselo a nadie porque aún era temprano en el embarazo".

Jason Bennett, el desconsolado padre de John y Lacey, se derrumbó en lágrimas mientras depositaba flores para sus hijos en el cordón policial alrededor de la propiedad.

El señor Bennett permaneció en el lugar durante más de media hora el lunes, claramente angustiado y siendo consolado por un amigo o pariente.

Volcán Etna entra en nueva erupción en Sicilia, Italia
Síguenos en