Mundo

Mujer quemó un árbol de 3500 años por fumar metanfetamina

Barnes fue arrestado en 2012 por incendiar "The Senator", un ciprés calvo de 35 metros de altura en Longwood, Florida

Por  El Debate

Mujer quemó un árbol de 3500 años por fumar metanfetamina(Pixabay)

Mujer quemó un árbol de 3500 años por fumar metanfetamina | Pixabay

Florida.- Una mujer de Florida que fue arrestada anteriormente por quemar un árbol de 3.500 años mientras fumaba metanfetamina fue arrestada la semana pasada por cargos de tráfico de metanfetamina, dijeron las autoridades.

Sara Barnes, de 33 años, fue arrestada el viernes en su casa de Altamonte Springs después de que los agentes encontraron 38 gramos de metanfetamina, informó WKMG, citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.

Barnes fue arrestado en 2012 por incendiar "The Senator", un ciprés calvo de 35 metros de altura en Longwood, Florida, que era el quinto árbol más antiguo del mundo. Los agentes citados por WFTV dijeron que Barnes mostró a las personas imágenes del incendio y dijo:

No puedo creer que queme un árbol más viejo que Jesús.

En su último caso, Barnes enfrenta un delito grave de tráfico de anfetaminas. Fue contratada en el Centro Correccional John E. Polk con una fianza de $ 25,000. Su próxima aparición en la corte está programada para el 12 de noviembre.

Guardia Nacional halla 1769 pastillas de fentanilo en un peluche

Cd. de México, México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron drogas ocultas en un peluche y un sillón durante acciones realizadas en Guadalajara y Monterrey.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la capital de Jalisco halló mil 769 pastillas de fentanilo en un mono de peluche.

La droga, oculta dentro de un saco de tela, fue detectada por un ejemplar canino en una empresa de mensajería y paquetería.

Según la SSPC, la figura de peluche tenía como destino un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Reforma

En Monterrey, con apoyo de binomios caninos, integrantes de la GN decomisaron alrededor de 43 kilos de crystal oculto en un sillón.

Efectivos realizaban revisiones aleatorias en una empresa de paquetería cuando un ejemplar canino marcó positivo sobre el mueble proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Al ser revisado de forma exhaustiva, se localizaron dos envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con las características del crystal.

El sofá, junto con los paquetes de la droga sintética, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.