Mujer recibe cuatro balazos uno de ellos en la cabeza y sobrevive milagrosamente en Colombia

1/1 Mujer recibe cuatro balazos sobrevive milagrosamenteCaptura de pantalla/ YouTube/ Noticias Caracol
La mujer recibió cuatro balazos tres de ellos en las manos y uno en la cabeza, sin embargo, sobrevivió y ahora se recupera de forma satisfactoria
Colombia.- Una mujer de 21 años sobrevivió de forma milagrosa a un ataque de un sicario venezolano en Bogotá, Colombia. Esto luego de que el hombre sin previo aviso deparará a quema ropa contra integridad de la joven.
El aterrador momento quedó filmado por una cámara de seguridad del establecimiento en el que la joven trabaja.
En la grabación se puede apreciar cómo el hombre quien cubre su identidad con una gorra se aproxima a la mujer con las manos en el bolsillo y sin previo aviso ataca a la mujer. La joven habría recibido al menos cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, sin embargo, de forma milagrosa sobrevivió y ahora se recupera en un hospital de la ciudad, según informó la cadena de Noticias Caracol.
José Alberto, padre de la joven su hija mencionó que el hombre llegó a pedir que le hicieran un "favor", y después de eso solo disparó.
Detalló que la reacción de su hija fue el cubrirse la cara con las manos, y las balas impactaron en sus manos y brazo y solo una en la cabeza.
Aunque el hombre huyo de inmediato del lugar, al parecer fue abandonado por quien lo llevó al lugar. Esta situación permitió que la policía lograra su detención.
De acuerdo con lo mencionado por el sub comandante, de la Estación de Policía de Barrios Unidos, Hugo Armando, al hombre detenido se le aseguró una pistola revólver calibre .32, y fue remitido a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
También te puede interesar
- Viruela del mono: Registran el primer sospechoso en Israel
- Mujer ponía veneno en la comida de sus hijastros: uno murió
- Trágica muerte, hombre fue denunciado por violencia de género y se prende fuego en protesta y muere
Las autoridades han señalado que se investigan las causas del ataque, y han aclarado que una de las posibles líneas de investigación es por motivos de "ajustes de cuentas" por un dinero. Mientras tanto la familia rechaza esta postura pues indican que ella no tenía amenazas o enemigos, por lo que ahora teme por su vida.