Mundo

Mujer recibe por error más de 1.2 millones de dólares en su cuenta y se niega a devolverlos al dueño

La firma Charles Schwab, depositó por error a la cuenta de la mujer más de 1.2 millones de dólares, por lo que de inmediato intentó localizarla para que lo devolviera

Por  Ivette Vazquez

Mujer recibe en su cuenta por error más 1.2 millones de dólares y se niega a devolverlos al dueño(Imagen Temática. Foto: Pixabay)

Mujer recibe en su cuenta por error más 1.2 millones de dólares y se niega a devolverlos al dueño | Imagen Temática. Foto: Pixabay

Louisiana.- Una mujer, empleada de la oficia del alguacil de Jefferson Parish, en Louisiana, fue arrestada por negarse a devolver más de 1.2 millones de dólares depositados en su cuenta por error.

Kelyn Spadoni, de 33 años, había abierto en enero pasado una cuenta de Fidelity Brokerage Services, manejada por la firma Charles Schwab, en la cual  debían depositarle 82 dólares con 56 centavos, según lo publicado por Univisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: EE.UU. recomienda una 'pausa' para la vacuna Johnson & Johnson tras informes de coágulos en mujeres

Sin embargo, según la demanda  presentada en contra de Spadoni, por un error en en el software de la firma Charles Schwab, le depositó el pasado 23 de febrero la suma de 1,205,619.56 dólares, los cuales intentaron recobrar el monto a través de Fidelity Brokerage Services, pero el dinero ya no estaba en la cuenta.

De inmediato trataron de localizar a la mujer quien trabajaba contestando llamadas de emergencia para la línea 911, para solicitarle la devolución del dinero, sin embargo, Spadoni se negó a contestar las llamadas y además evitó cualquier clase de comunicación.

Leer más: Joe Biden lamenta la muerte de hombre negro y llama a evitar la "violencia" en las protestas

Asimismo, la empresa señaló que además el contrato firmado con Spadoni al momento de abrir su cuenta, indica claramente que si un cliente recibe un pago excesivo de fondos, tiene la obligación de devolver el monto total que no le pertenece.

 
Madre se despide del cuerpo de su hija en su funeral y conmueve a miles de usuarios de TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo