Mundo

Mujer rescata a sus bebés segundos antes de que su auto explote

Circula un video donde una madre no se dejó dominar por el miedo cuando notó que su auto comenzó a humear y sus dos hijos aún se encontraban en el interior de este

Por  Martha Isis Carrillo

Circula un video donde una madre no se dejó dominar por el miedo cuando notó que su auto comenzó a humear y sus dos hijos aún se encontraban en el interior de este(Pixabay)

Circula un video donde una madre no se dejó dominar por el miedo cuando notó que su auto comenzó a humear y sus dos hijos aún se encontraban en el interior de este | Pixabay

Australia.- En redes sociales circula un video donde una madre no se dejó dominar por el miedo cuando notó que su auto comenzó a humear y sus dos hijos aún se encontraban en el interior de este. En la grabación se muestra la rápida acción de rescate por parte de la mamá, que emprendió para salvar a sus pequeños con vida.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y en poco tiempo fueron difundidas a través de la plataforma de YouTube. En el video se muestra como los pequeños, se encontraban en el interior del carro que iba a explotar cuando su madre se percató del terrible peligro que corrían los tres.

En pocos segundos Catherine logró rescatar a sus dos hijos. Los niños no hubieran sobrevivido sin la rápida respuesta de su madre, ya que el auto se incendio en poco tiempo.

Mujer rescata a sus bebés segundos antes de que su auto explote Foto: Pixabay

Catherine contó a los medios que muy rápido sacó a su hijo, y mientras lo sacaba, explotó el auto y empezó a salir una gran cantidad de humo y comenzó a incendiarse, por tal razón corrió para sacar a su pequeña.

Según los reportes, la mujer tenía problemas con la batería de su coche por lo que compró otra de respaldo que mantenía en su auto y así poder arrancar el motor cuando fuese necesario.

En su cuenta personal de Facebook, Catherine expresó que para ella el incidente es una experiencia cercana a la muerte.

Agregó que tiene un gran ángel guardían que cuida de ella y de sus pequeños hijos.