Mundo

Mujer rompe botella en la cabeza de un hombre por una "discusión política"

Kamie Jo Roesler fue detenida por sus actos de agresión mientras ella y su víctima tomaban alcohol

Por  Andres Rodriguez

Mujer rompe botella en la cabeza de un hombre por una

Mujer rompe botella en la cabeza de un hombre por una "discusión política" | Kamie Jo Roesler fue detenida por sus actos de agresión mientras ella y su víctima tomaban alcohol

Caorlina del Sur.- Un presentador de noticias de televisión de Carolina del Sur estrelló una botella de cerveza sobre la cabeza de un hombre durante una acalorada disputa sobre política, dijo la policía.

Kamie Jo Roesler, una presentadora de noticias matutinas de 28 años de WIS-TV en Columbia, tuvo una discusión con la víctima de 32 años mientras estaba sentada afuera el domingo en Sioux Falls, Dakota del Sur, informó Argus Leader.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Teníamos algunas personas que estaban allí y dos de ellos comenzaron a discutir", dijo a los periodistas el portavoz de la policía Sam Clemens el lunes.

Se conocen; no están en ningún tipo de relación. La víctima dijo que era algún tipo de argumento político.

Kamie Jo Roesler durante su detención. Twitter

Roesler supuestamente agarró una botella de cerveza y se la arrojó al hombre, partiéndolo en la cabeza.

La víctima, de Colton, Dakota del Sur, se negó a recibir atención médica en el lugar por un corte en la cara y dijo que vería a su propio médico por sus heridas.

Pero "parecía que probablemente" iba a necesitar puntos de sutura después del asalto, dijo Clemens. Roesler fue arrestado bajo el cargo de agresión agravadaLa 

Muchas peleas por motivos políticos se han dado en ciudades de EU. AFP

La víctima no proporcionó ningún otro detalle sobre el argumento, dijo Clemens. Roesler, quien se unió a la estación de Carolina del Sur en septiembre pasado, es originario de Dakota del Norte.

Anteriormente trabajó para KSFY-TV en Sioux Falls, Dakota del Sur, informó WIS-TV. Brad Hyatt, director de noticias de la estación, se negó a comentar cuando The Post lo contactó el martes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo