Selecciona tu región
Mundo

Mujer se avienta de un puente con su bebé en brazos, ambos murieron

En Osaka, Japón, una mujer decidió terminar con su vida y con la de su bebé lanzándose desde un puente al mar, lamentablemente ambas murieron

Por Valeria Estrada

-

Japón.- Una mujer decidió terminar con su vida al aventarse de un puente en Osaka, Japón, al rescatar el cuerpo se dieron cuenta de que entre sus brazos estaba su bebé, quien, lamentablemente, murió, el hecho fue catalogado por las autoridades como un homicidio-suicidio.

Los hechos sucedieron en Osaka, Japón, la mujer decidió lanzarse desde un puente que conecta con el aeropuerto Internacional de Kansai, durante la tarde de este miércoles, 09 de junio.

De acuerdo a una testigo, la mujer llegó al puente alrededor de las 04:00 de la tarde a bordo de un automóvil de color rojo, con su bebé en brazos se trepó a la barandilla del puente y se arrojó, cayendo en el agua, al ver la acción la persona que estaba viendo la escena habló a los servicios de emergencia.

Leer más: Le rogó a Margarita que volviera con él y la asesinó a balazos en Hidalgo

Al lugar arribaron elementos policiacos así como paramédicos, realizaron un operativo de búsqueda para dar con los cuerpos, los cuales fueron hallados 40 minutos después flotando en el mar.

Leer más: Caen siete policías por la muerte de la doctora Betty, son investigados por feminicidio

Al sacar a la mujer del agua y revisarla, se percataron de que ya no tenía signos vitales, pero lo que más les sorprendió fue ver a la bebé entre sus brazos, tampoco logró sobrevivir, así mismo se pudo localizar su teléfono celular y su licencia de conducir, logrando identificarla.  

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema