Mundo

Mujer se declara culpable por la muerte de 64 gatos en su casa

La mujer era una dirigente de una organización sin fines de lucro que se dedicaba a ser refugio de animales, declarádose culpable por la muerte de 64 gatos

Por  El Debate

Mujer se declara culpable por la muerte de 64 gatos en su casa(AP)

Mujer se declara culpable por la muerte de 64 gatos en su casa | AP

Minnesota, Estados Unidos.- Una mujer de Minnesota se declaró culpable el viernes luego de que más de 100 animales, incluyendo 64 muertos, fueron encontrados en su propiedad.

Caycee Bregel, de 25 años, fue sentenciada a 200 horas de servicio comunitario, dos años de libertad condicional y 90 días de supervisión electrónica en el hogar después de que ella abogara por 13 cargos de crueldad animal.

También se le ordenó someterse a un examen psicológico. Bregel dirigió la organización sin fines de lucro Minnesota Animal Rescue en Farmington, infotmó un medio local. 

Llamó la atención en mayo cuando la policía respondió a varias llamadas con respecto a un cerdo suelto de 400 libras en su vecindario.

AP

Cuando los investigadores registraron la casa, dijeron que descubrieron 43 gatos, 64 gatos muertos, un conejillo de indias y cinco perros.

Encontraron numerosos gatos y perros en mal estado de salud y dijeron que se detectó un "olor abrumador de orina y heces" en la propiedad.

Se encontraron gatos muertos en tumbas poco profundas en el patio trasero, en congeladores y refrigeradores, y en el garaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo