Mundo

Mujer se disfraza de arbusto para captar la propuesta de su amiga

Rachel no sabía que su hermana pequeña también estaba allí, lista y esperando en su traje ghillie para capturar la propuesta perfecta.

Por  El Debate

Mujer se disfraza de arbusto para captar la propuesta de su amiga(Pixabay)

Mujer se disfraza de arbusto para captar la propuesta de su amiga | Pixabay

Wisconsin.- Una futura novia en Wisconsin quería que su hermana pequeña fuera testigo del momento en que se comprometió, por lo que su amable hermana felizmente vestida de arbusto para fotografiar en secreto la ocasión especial, y fue una gran sorpresa para su hermana.

Rachel Merkel recientemente le hizo saber a su novio Andrew Philibeck que quería que su hermana pequeña Therese estuviera presente cuando finalmente hizo la pregunta, informa BuzzFeed News.

Inspirados, Andrew y Therese idearon un plan encubierto para que Therese se vistiera con un traje ghillie, un traje de camuflaje diseñado para combinarse con elementos al aire libre como bosques, campos y nieve, para capturar discretamente el gran momento.

"Incluso le dije a Andrew: '¿Esto va a arruinar el ambiente del romance?'", dijo Therese, de 23 años, a la tienda. Sin embargo, Andrew confiaba en que el plan inusual era la idea correcta.

Un mes después, Andrew embelleció una salida pintoresca y boscosa con girasoles, linternas y otra decoración mientras escenificaba el momento más importante.

Pero Rachel no sabía que su hermana pequeña también estaba allí, lista y esperando en su traje ghillie para capturar la propuesta perfecta. Andrew afirmó que le costaba mucho verla.

Estaba tan bien escondida con el traje ghillie en los arbustos que no pude encontrarla, así que estaba nervioso porque ella ni siquiera estaba allí, le dijo el novio a BuzzFeed.

Momentos después de que Rachel dijo "sí" a Andrew, Therese apareció y sorprendió a su hermana, gritando con entusiasmo: "¡Ella dijo que sí!" "¿Qué eres, un arbusto extraño?", dijo Rachel al ver el traje por primera vez, según Therese. "Fue el momento perfecto".

El lunes pasado, el bromista se dirigió a Twitter para compartir la divertida historia, en una publicación que desde entonces se ha vuelto viral con más de 179,000 me gusta.

La hermana se comprometió este fin de semana y yo me vestí como un arbusto en el desierto para ver / capturar el momento. Estamos separados por 1 año ... ¿por qué nuestras vidas son tan diferentes [?], se preguntó Therese.

A pesar de la exageración, la mujer dijo que espera mantener el foco en el gran momento de su hermana especial, y su camino para decir "Sí, quiero" con Andrew. "Estaba realmente allí para animarlos. Es todo para ellos", dijo Therese. "Estoy tan emocionado de haber sido parte de eso".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo