Mundo

Mujer se embaraza de trillizos pese a tomar la píldora

Semanas después de haber pasado la noche con un viejo amor, la joven descubrió que estaba embarazada, lo cual no podría creer, pues tomaba pastillas anticonceptivas

Por  El Debate

La mujer quedó embarazada de trillizos a pesar de que tomaba la píldora anticonceptiva.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

La mujer quedó embarazada de trillizos a pesar de que tomaba la píldora anticonceptiva. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Inglaterra.- Una mujer salió embarazada de trillizos a pesar de que tomaba la píldora anticonceptiva, que ahora se suman a los dos hijos que tiene producto de una relación anterior.

Hannah, de 29 años de edad, acudió a una fiesta con una amiga en Northampton, en Inglaterra, donde se encontró un viejo amor del pasado llamado Ben, con quien mantuvo relaciones sexuales esa noche, detalló Daily Mail.

Semanas después, la mujer descubrió que estaba embarazada, lo cual no podía creer, pues aseguró que tomaba la píldora anticonceptiva. Al acudir al médico, este le informó que eran trillizos.

Tras enterarse de la noticia, la pareja decidió darse una nueva oportunidad para ver cómo funciona la relación y dar la bienvenida al mundo a los tres bebés, que se suman a los otros dos hijos de Hannah.

Según el diario, la joven contó que no es la primera vez que le pasa, pues cuando se embarazó por primera vez también estaba tomando pastillas anticonceptivas.

La primera vez que quedé embarazada mientras tomaba la pildora anticonceptiva supuse que era solo una del uno por ciento de las mujeres que tuvieron mala suerte", dijo.

Pese a acudir con su médico de cabecera y haber cambiado los anticonceptivos, le volvió a ocurrir.

Ahora Hannah y Benn se encuentran unidos junto a los dos hijos de ella, y los trillizos se desarrollan con normalidad.