Selecciona tu región
Mundo

Mujer se llevó a su prima con engaños a México; La obligó a tener relaciones hasta con 10 hombres al día

Una mujer engañó a su prima para ir a trabajar a México, pero fue explotada sexualmente y era obligada a tener relaciones hasta con 10 hombres al día

Por Carlos Narvaes

-

Colombia.- Una mujer de 21 años fue detenida por las autoridades de Colombia luego de ser acusada de llevarse a su prima hasta México con la excusa de que le ayudaría a encontrar empleo.

La mujer uso engaños para explotar a su prima sexualmente, presuntamente y de acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Colombia, la joven engañada llegó el 31 de enero del 2021 a México, supuestamente para trabajar en un almacén de ropa pero su familiar la obligó a tener intimidad con varias parejas.

"La investigación permitió establecer que una vez en México, la joven fue despojada de su pasaporte y estuvo cautiva en un lugar en le que la habrían obligado a sostener relaciones sexuales hasta con 10 hombres cada día", informó la Fiscalía.

La Fiscalía de Colombia informó sobre la detención de la mujer / Foto: Captura

La joven engañada aprovechó una cita médica para poder escapar de los captores para volver a Colombia.

Te recomendamos leer: 

La mujer que engañó a su prima volvió a Colombia y en el aeropuerto internacional El Dorado, las autoridades la estaban esperando para poder capturarla y enviada a prisión donde se deberá resolver el proceso judicial por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y constreñimiento a la prostitución.

Pelifolk la primera raza de borregos 100% mexicana
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias