Mundo

Mujer se queda con un vibrador encendido atrapado en su vejiga

Ella planea presentar una demanda por millones de dólares a la compañía de juguetes sexuales 

Por  Andres Rodriguez

Mujer se queda con un vibrador encendido atrapado en su vejiga(Pixabay)

Mujer se queda con un vibrador encendido atrapado en su vejiga | Pixabay

Arizona.- Una mujer de Arizona necesitó cirugía para extraer un juguete sexual que de alguna manera se quedó atascado en su vejiga, mientras aún vibraba, según un informe.

La mujer no identificada de Mesa le dijo a Arizona Family que probó su nuevo collar vibrador Vesper en la habitación con su novio a principios de este mes, solo usándolo fuera de su cuerpo como estaba previsto. 

"De la nada sentí un dolor muy agudo", dijo, perdiendo repentinamente el vibrador de acero inoxidable, delgado como un lápiz, que también se puede usar como collar.

La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía se estaba apagando, dijo, y confirmó que "todavía vibraba".

Pixabay

"Cada vez que se disparaba era como si mi abdomen entero estuviera vibrando", dijo a Arizona Family.

Fue a la sala de emergencias, pero los exámenes pélvicos no pudieron encontrarlo, según el informe. "El personal de la sala de emergencias no pudo encontrarlo en la vagina", dijo el obstetra Greg Marchand, quien finalmente realizó una radiografía.

Me sorprendió mucho cuando miro en el abdomen y me doy cuenta de que este dispositivo está realmente en la vejiga, dijo Marchand, con el juguete sexual alojado de lado después de entrar en la vejiga a través de su uretra.

"Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera". El vibrador finalmente se retiró de manera segura mediante cirugía, terminando con sus malas vibraciones.

Ella planea presentar una demanda contra Crave, la compañía que fabrica el collar Vesper Vibrator, y admitió que "probablemente" haya terminado de usar juguetes sexuales.

La compañía ha trabajado con la estrella de "Real Housewives" Carole Radziwill para crear su propia versión de $ 69 dólares.

Una portavoz de la compañía le dijo a The Post que "el Vesper no puede ingresar a la uretra de un individuo por sí mismo" y viene con una advertencia de "etiqueta de seguridad clara" contra la inserción.

"La Vesper está diseñada solo para uso externo y respaldamos su seguridad y calidad para este uso", dijo la portavoz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo