Mundo

Mujer se quita toda su ropa en aeropuerto de Miami

La mujer recorrió como si nada los pasillos de la terminal aérea mientras se despojaba de sus prendas de vestir, ante la mirada atónita de los presentes

Por  El Debate

Mujer se quita toda su ropa en aeropuerto de Miami(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Mujer se quita toda su ropa en aeropuerto de Miami | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Florida, Estados Unidos.- Una mujer se quitó toda su ropa en el aeropuerto de Internacional de Miami mientras recorría los pasillos ante la mirada atónita de los presentes, y el momento fue captado en un un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En la grabación se observa que la mujer, aparentemente despreocupada, caminaba como si nada en la terminal área despojándose de las prendas de vestir que llevaba puestas, hasta quedar completamente desnuda.

Ella vestía un sostén y unas bragas de color azul, de las cuales se desprendió por completo y los dejó tirados en el suelo, dejando su cuerpo desnudo y provocando el asombro de todos.

Según medios locales, la mujer salió de la terminal área y se subió al techo de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento, y ahí fue arrestada por la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica y la razón por la cual se quitó la ropa en un lugar público y a la vista de todos.

Las autoridades investigan si se trató de una especie de protesta o si la mujer padece algún problema de salud mental.

De acuerdo al reporte, la fémina aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

El video fue compartido incluso por el director de cine Billy Corben en su cuenta de Twitter.

Usted puede ver la grabación aquí, y el momento en que fue arrestada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo