Mundo

Mujer se vestía de hombre para abusar de otras menores

La chica utilizaba las redes sociales para contactar con sus víctimas. Coqueteaba con ellas durante semanas a través de Instagram o Snapchat

Por  El Debate

Mujer se vestía de hombre para abusar de otras menores(Ilustrativa Pixabay)

Mujer se vestía de hombre para abusar de otras menores | Ilustrativa Pixabay

Reino Unido.- Una mujer de 21 años fue arrestada luego de ser descubierta al vestirse de mujer, ligar con menores de edad y abusar de decenas de ellas.

Se recogía el pelo en una coleta, vestía gorra de béisbol y sudadera y hacía creer a decenas de chicas adolescentes que se trataba de un chico encantador.

La chica utilizaba las redes sociales para contactar con sus víctimas. Coqueteaba con ellas durante semanas a través de Instagram o Snapchat antes de concertar una cita.

Y cuando llegaba el momento, se disfrazaba de un modo tan convincente que ni las menores ni sus padres (a los que llegó a conocer y tratar en algunos casos) eran capaces de detectar el engaño.

Para algunas de estas chicas se trataba de su primera relación. Todas ellas eran jóvenes, bastante inocentes y fueron engañadas por completo", ha explicado la agente responsable de la investigación.

Su actividad fue detectada por la policía en marzo de 2018, cuando una menor de 14 años reconoció a su médico de cabecera que había mantenido relaciones sexuales con su novio de 16 años.

Desde entonces las investigaciones dieron hasta la chica que se vestía de mujer, pero ella negó las acusaciones, así como de tener un perfil masculino en redes sociales.

Temática. Pixabay

El pasado mes de noviembre finalmente se declaró culpable, luego de haber abusado de casi medio centenar de menores de edad, a quienes conoció por medio de redes sociales y sostuvo encuentros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo