Mundo

Mujer simuló tener un embarazo y consiguió un bebé para no perder a su marido

Una mujer que se encontraba embarazada y perdió al bebé, continuó fingiendo la gestación y consiguió un recién nacido para que su esposo no la abandonara

Por Carlos Narvaes

-

Bolivia.- Una mujer de 26 años que se encontraba embaraza y perdió al bebé, declaró que fingió la continuidad del embarazo y el nacimiento del niño para que su esposo no la abandone, se desconoce de dónde consiguió al bebé.

Los hechos ocurrieron en Bolivia, de acuerdo con el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, el coronel Juan José Donaire, informó sobre el caso este jueves.

"Aparentemente la mujer había simulado un embarazo, que en todo caso a pretendido ser inducido en error especialmente de la entidad médica, esta mujer de aproximadamente 26 años, hace siete meses habría estado en circunstancias de gravidez, sin embargo, por razones que aún se van a investigar, había  perdido la posibilidad de estar en gestación", detalló el coronel.

Según las investigaciones, el hecho se dio a conocer cuando la mujer fue al hospital para realizar una atención médica supuestamente a su bebé que era recién nacido, los médicos realizaron la valoración a la madre y al menor y se dieron cuenta que ella nunca dio a luz y que el bebé no era suyo.

Sin embargo, el crédulo marido  trabaja en un área rural, por lo que asimiló que su esposa estaba en proceso de gestación.

Las autoridades indagan si el marido estaba en conocimiento de esta actividad cuestionada, por lo que el marido se encuentra aprehendido.

Te recomendamos leer:

El coronel condenó los hechos y señaló que es lamentable que la mujer haya conseguido un menor con las características o el aproximado a la edad.

Con velada musical conmemoran 230 aniversario luctuoso de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara
Síguenos en

Temas