Mundo

Mujer sobrevivió 5 días atrapada tras accidentarse con su coche

Una mujer de Alabama, Estados Unidos, fue rescatada tras pasar cinco días encerrada en su coche tras sufrir un terrible accidente

Por  El Debate

Una mujer de Alabama, Estados Unidos, fue rescatada tras pasar cinco días encerrada en su coche tras sufrir un terrible accidente(Pixabay)

Una mujer de Alabama, Estados Unidos, fue rescatada tras pasar cinco días encerrada en su coche tras sufrir un terrible accidente | Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer de Alabama, Estados Unidos, fue rescatada tras pasar cinco días encerrada en su coche tras sufrir un terrible accidente, informaron los medios.

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril, el auto terminó accidentado en una zanja. Casi no se veía desde la carretera, por tal razón duró 5 días encerrada.

Tras pasar dos días del incidente, las autoridades dieron por desaparecida a Robin.

Un hombre se percató del hecho y llamó de inmediato a la policía. Para poder rescatar a la mujer, se tuvo que pedir ayuda de, al menos, cinco agencias difentes, informaron los agentes.

Robin fue llevada de emergencia al hospital, donde se encuentra estable.

Una hija de la mujer expresó que se puso a llorar, al menos una hora, cuando le dieron la noticia de que habían encontrado a su madre.