Mundo

Graban a hombre desnudo arriba de camioneta

El hombre desnudo fue grabado por decenas de personas que lo observaban. Esto ocurrió en Barranquilla, Colombia

Por  El Debate

Graban a hombre desnudo arriba de camioneta

Graban a hombre desnudo arriba de camioneta

Colombia.- Un hombre desnudo fue grabado por decenas de personas mientras este iba en el techo de un vehículo blanco. Los curiosos no dejaron pasar desapercibido el momento y aprovecharon para grabar con sus celulares al adulto.

La primera versión que circulaba en las redes sociales es que la esposa del adulto lo había encontrado con la amante y para perdonarlo lo habrían obligado al techo del vehículo, sin embargo, esta versión fue aclarada por medios como El Espectador, quién indicó la realidad por la que el hombre estaba en la camioneta. Se trata de un indigente que subió al vehículo y el dueño del auto arrancó  sin prestar importancia a la integridad del hombre de calle.

El medio El Espectador indicó que el conductor de la camioneta blanca infringió tres normas de tránsito por lo que fue debió pagar una multa 509 dólares. Mientras que el indigente recibió un comparendo por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

Sin embargo, la osadía quedó cortada cuando las autoridades locales detuvieron el vehículo y detuvieron al conductor y al indigente por exhibicionismo en vía pública, citó Kienyke.com.