Mundo

Mujer sufre abuso grupal al ser engañada por guardias de prisión

Guardias de una prisión engañan a una mujer para abusar en grupo de ella en la India

Por  Ana Castro

Foto temática: Mujer sufre abuso grupal al ser engañada por guardias de prisión(Pixabay)

Foto temática: Mujer sufre abuso grupal al ser engañada por guardias de prisión | Pixabay

India.-Guardias de prisión engañaron a una mujer para que visitara a su esposo, quien supuestamente se encontraba enfermo, y poder abusar en grupo de ella. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el centro penitenciario de Sarangpur, ubicado en Rajgarh

La victima de 35 años declaró a las autoridades que recibió una llamada donde le informaron que su pareja, quien se encuentra recluido, estaba enfermo y era necesaria su presencia. En medio del desespero recibió la llamada de un guardia que se ofreció a llevarla, ella aceptó sin imaginar lo que vendría.

Cuando la mujer, de la casta “dalit”, se encontraba en el auto del guardia, este se desvió y subió a la unidad a tres personas más, dos de ellas eras reclusos. Una vez apartados de todo, los cuatro hombres acorralaron a la mujer y se turnaron para ultrajarla.

La victima tardo cuatro días en presentar cargos, debido a que enfermó tras la agresión, de acuerdo a información proporcionada por el encargado de la policía local, Premlata Khatri.

Hasta el momento no se han detenido a los agresores.

Cabe mencionar que bajo el sistema social de la india, la casta “dalit” o intocables es la más baja y se caracteriza por estar en pobreza extrema y las pocas posibilidades que tienen de salir de la misma. De igual forma, las mujeres pertenecientes a este grupo son más susceptibles a ser víctimas de violencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo