Mundo

Mujer sufre accidente en vacaciones y casi queda paralítica

Una mujer disfrutaba de sus vacaciones cuando sufrió un accidente que casi la deja paralítica en una alberca de Egipto

Por  Carlos Narvaes

Mujer sufre accidente en vacaciones y casi queda paralítica(Foto: Captura)

Mujer sufre accidente en vacaciones y casi queda paralítica | Foto: Captura

Egipto.- Un video que circula en redes sociales se ha hecho viral últimamente donde se muestra como una mujer se encuentra disfrutando de sus vacaciones pero ésta sufre un accidente en una alberca que casi la deja paralítica.

La mujer de 51 años de edad llamada Tracy Turner, sufrió el accidente e una alberca de olas cuando se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su familia en Sharm el Sheji.

Los hechos ocurrieron en el año 2015 en un parque acuático ubicado en el hotel Coral Sea Aqua Club, cuando Tracy se colocó sobre una tabla de surf, pero la presión del agua hizo que perdiera el control junto la parte superior de su bikini y fue arrastrada.

Luego de ser revolcada por la alberca, en la cual asegura que no había instrucciones de seguridad, comenzó a quejarse del dolor mientras los demás se reían.

La mujer acudió a una severa revisión donde los médicos le dijeron que fue afortunada ya que pudo haber terminado paralítica si hubiera recibido golpe a unos centímetros de diferencia.

Apenas se dio a conocer este caso debido a que Tracy inició acciones legales contra el operador turístico por "negarse a disculparse por algo que no le importa" luego de cuatro años del accidente.

Tracy hasta la fecha sigue yendo a terapias y toma medicamento para el dolor.