Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer trans intenta abusar de compañera en prisión

Tras el hecho, la mujer trans fue ubicada en una celda de castigo para aislarla de las demás reclusas 

Por: El Debate

Mujer trans intentó abusar de compañera en prisión(Foto Especial)

Mujer trans intentó abusar de compañera en prisión | Foto Especial

Costa Rica.- Una mujer transgénero fue acusada de intentar violar a su compañera de prisión después de haberle dado una golpiza. 

La afectada contó que el pasado domingo, durante la hora de visita, fue al baño y se encontró al transgénero masturbándose; y que violentamente intentó quitarle la ropa y abusar de ella.

“A la hora de la visita comenzó a fumar marihuana, cuando fui al baño me lo encontré y entonces comenzó a quitarse la ropa. Luego empezó a masturbarse delante de mí y quería que yo le tocara el miembro”, narró la mujer. 

Monge Brenes la presunta agresora en la cárcel de El Buen Pastor en Costa Rica. Foto LaPrensaLibre

“Yo agarré un palo y comencé a llamar a los oficiales, pero mientras llegaban me lo quitó y me pegó con este; me reventó los brazos y las piernas”, indicó.

Después del violento hecho, la mujer trans de nombre Monge Brenes, fue ubicada en una celda aislada conocida como El Vocho.

Según información de un diario local, Monge pudo ser trasladado a la cárcel tras ganar varios recursos de amparo y los jueces le dieron la posibilidad de contar con un nombre femenino y ser recluido en una cárcel para mujeres.

En esta nota: