Mundo

Mujer transportaba droga en compañía de su bebé en Estados Unidos

Agentes policiales detuvieron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas. Pero eso no es lo grave, sino que la señora llevaba a su hijo

Por  Martha Isis Carrillo

Agentes policiales detuvieron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas. Pero eso no es lo grave, sino que la señora llevaba a su hijo(Pixabay)

Agentes policiales detuvieron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas. Pero eso no es lo grave, sino que la señora llevaba a su hijo | Pixabay

Estados Unidos.- Agentes policiales detuvieron a un hombre y una mujer por tráfico de drogas. Pero eso no es lo grave, sino que la señora llevaba a su hijo en medio de los bultos de marihuana, cuando conducían en su vehículo en Texas, Estados Unidos.

Según información de la policía, ellos respondieron ante un informe de que un auto se encontraba cargado de paquetes de droga.

Cuando llegaron al lugar, los agentes se dieron cuenta que el vehículo se alejaba del área y comenzaron a seguir el auto, el conductor se detuvo por voluntad propia.

Al momento de acercarse al carro, se dieron cuenta que dentro estaba un bebé recostado en un asiento entre el cargamento ilegal.

Mujer transportaba droga en compañía de su bebé en Estados Unidos Foto: Pixabay

Los agentes mantienen bajo investigación el caso. Y tampoco se dio conocer el destino del pequeño, pero lo más seguro es que podría terminar bajo la custodia de las autoridades.