Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer usó un vibrador para calmarle el dolor de pecho a su bebé

Un centro de lactancia y maternidad ubicado en Estados Unidos está en medio de un gran polémica tras compartir una fotografía de un bebé siendo masajeado por su madre con la ayuda de un vibrador

Por: Martha Isis Carrillo

Mujer usó un vibrador para calmarle el dolor de pecho a su bebé(Facebook)

Mujer usó un vibrador para calmarle el dolor de pecho a su bebé | Facebook

Estados Unidos.- Un centro de lactancia y maternidad ubicado en Estados Unidos está en medio de un gran polémica tras compartir una fotografía de un bebé siendo masajeado por su madre con la ayuda de un vibrador, para aliviarlo de una congestión en el pecho.

"Muchos hospitales y terapeutas respiratorios usan este tipo de tratamientos para los problemas respiratorios. Es una práctica común", dijo el centro Melons and Cuties.

No obstante, decenas de internautas se mostraron preocupados y reprocharon a Melons and Cuties por compartir dicha publicación porque consideran que es necesario que en cada caso se consulte con un pediatra.

"El cuerpo femenino no es asqueroso. La sexualidad no es repugnante y cualquier cosa puede ser desinfectada. Me alegra ver a este bebé y a otros sanando. ¡Gracias por todos los que han mostrado apoyo! Es bueno ver a las madres animarse a usar las cosas fácilmente para ayudar con el bienstar y no avergonzarse por ello", respondió el centro de salud.

En esta nota: